Politicas de Venta

 LAPTOP MEXICO pone a su disposición las siguientes politicas para que nuestros clientes estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 5% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1 De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. La mayoria de nuestros productos son nuevos, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA ).

6. Todos nuestros productos incluyen diferentes TIEMPOS DE ENVIO (24hrs, 48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (En la descripción). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

• ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com/  
• DHL: http://www.dhl.com

7.1 NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (ventas@laptopmexico.com).

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. 

Estamos a su servicio en los teléfonos 33 36151770 en Guadalajara y 01 800 712 0956 (gratuito) para clientes fuera de Guadalajara, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@laptopmexico.com donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

9.1 La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.
9.2 En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible

10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (36151770) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo

11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS

Facturacion:

FACTURACIÓN

12. 
Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

12.1 Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.
12.2 UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Politica de Devoluciones:

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Laptop Mexico. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción

13. 
Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

14. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Laptop Mexico. nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con su ejecutivo a los teléfonos 33 36151770 en Guadalajara ó 01 800 712 0956 fuera de Guadalajara en el horario de 9AM a 7PM de LÚNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: ventas@laptopmexico.com 
    
14.1 EN NINGUN CASO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO

15. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

16. Procedimiento para devolución en Guadalajara:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo

17. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

• El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido   excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas
• Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA). 
• Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN

18. Documentacion y acreditacion de identidad

• En los pedidos pagados con tarjeta de credito, nos reservamos el derecho a solicitar documentacion para acreditar la identidad del cliente.
• La documentacion solicitada puede incluir: Identificacion Oficial por ambos lados, Comprobante de domicilio y/o Copia o fotografia a color legible de la tarjeta con la que se realizo la compra SOLO por el frente de la misma.
• Nos reservamos el derecho a solicitar al cliente que llene un formulario en linea con algunas preguntas de seguridad para corroborar que el realizo la compra.
• Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido a quien se niege expresamente a cumplir con las politicas anteriormente mencionadas

 

* Este aviso esta sujeto a cambios, por lo que sugerimos revisar esta seccion de manera frecuente.
* Estimado usuario, se le notifica que esta seccion ha sido modificada por ultima vez el dia 10 de Abril del 2014.
* Si tiene alguna duda o comentario no dude en contactarnos aqui o bien a los telefonos: Guadalajara: (33) 36151770 | Lada sin costo 01-800 712-0956

Close

Atencion al cliente disponible de Lunes a Viernes 8am - 6pm

Contactanos: contacto@laptopmexico.com o Llamanos al: (33)-3615-1770 con 10 Lineas

Back to Top